miércoles, 20 de marzo de 2013

Conociendo nuevos amigos parte 1

Al día siguiente iba a empezar el nuevo curso y Amy estaba nerviosa bueno de hecho todos ya que aun no conocían a nadie, Amy lo único que estaba esperando era tener muchos amigos y amigas. En la mañana sonó el despertador de Amy, se levanto rápidamente de la cama y se metió a bañar, después de eso se puso la ropa (por que aun no le habían dado el uniforme), desayuno, toma la mochila y se fue directo a la escuela. Como iba apurada se topo con una chica...
???: Que te pasa? Por que no te fijas por donde caminas?
Amy: Lo siento es que tengo prisa... adiós *toma su mochila y sigue caminando hacia la escuela*.
???: Que mas da...
Llegando a la escuela el director ya estaba dando el nombre de los alumnos de los grupos...
Director: Bueno... en el grupo A estará: Sonic, Cream, Silver, Sally, Charmy, Rouge, Knuckles, Blaze, Tails, Cosmo ;y en el grupo B estará: Amy, Shadow, Espio, Crystal, Karen, Katy, Tikal, Scourge, Jonathan y Eduardo.
Maestro: El maestro del grupo A sera Big the Cat y del B sera Vanilla the Rabbit. Bueno todos a sus salones...
Todos ya estaban en la clase del grupo B, pero Amy aun no había llegado...
Amy: Lo siento se me hizo tarde...
Vanilla: Bueno Amy, siéntate en el único lugar que queda y hablaremos después de la clase.
Amy: Gracias... *va a su lugar y se fija en su compañero*
Shadow: Que??
Amy: Nada...
Vanilla: Bueno...quiero que todos se presenten conforme los valla llamando...
Todos: Si maestra...
Vanilla: Amy Rose...
Amy: Mi nombre es Amy Rose...me gusta que me llamen solo por Amy...y espero que todos seamos amigos...
Vanilla: Muy bien Amy toma asiento...Shadow...
Shadow: Mi nombre es Shadow...
Vanilla: Veo que no hablas mucho...toma asiento...Espio.
Espio: Mi nombre es Espio the Chamaleon...solo llámenme Espio.
Vanilla: Excelente...Crystal...
Crystal: Mi nombre es Crystal the Hedgehog...soy nueva en esta escuela y también en Mobius, vengo de Station Square y espero tener muchos amigos y amigas.
Vanilla: Bienvenida Crystal...
Crystal: Gracias maestra.
Vanilla: Karen...
Karen: Hola, mi nombre es Karen, al igual que Crystal vengo de Station Square.
Vanilla: Bienvenida...toma asiento...
Karen: Gracias...
Vanilla: Katy...es tu turno...

Continuara...








No hay comentarios:

Publicar un comentario